Inicio | Sistema Estadístico | Registros | Estadísticas de Cuba | Publicaciones | Población
 

Sector silvicultura. Indicadores seleccionados
Período 2009 - 2013

 
 
Documento completo
 

 

La Oficina Nacional de Estadística e Información pone a su disposición la publicación “Sector silvicultura. Indicadores seleccionados. Período 2009-2013” que ha sido realizada por los especialistas de la Dirección de Estadísticas Agropecuarias y contiene información de cinco años y desagregado por cada una de las 15 provincias y el Municipio Especial Isla de la Juventud este año 2013.

El documento tiene como objetivo brindar un análisis de los resultados de una selección de indicadores de la reforestación ejecutados por los diferentes sectores en los últimos cinco años, con vistas a mejorar la calidad de las plantaciones y bosques naturales y el incremento de la superficie boscosa del país.

Para facilitar su consulta la ONEI ha desagregado la información que contiene la publicación.

   
  Índice
  Introducción
  Comentarios
    Tablas
    Abarca los trabajos realizados para garantizar el desarrollo forestal de todo el país. Comprende las empresas municipales agropecuarias, silvícolas y otras entidades estatales con plan de reforestación. Abarca las Unidades Básicas de Producción Cooperativa (UBPC), Cooperativas de Producción Agropecuaria (CPA), Cooperativas de Créditos y Servicios (CCS) y los productores (campesinos) privados dispersos. Incluye el trabajo realizado por la población convocado a través de sus organizaciones de masas y políticas (CDR, FMC, PCC, UJC), las entidades de comunales, recursos hidráulicos y los ministerios de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, de la Industria Básica y de Educación, así como las demás entidades no especializadas en la actividad forestal
  Abreviaturas y signos convencionales
  Definiciones Metodológicas

 

 


Qué es la ONE? | Sistema Estadístico | Registros y Clasificadores
Otros enlaces | Publicaciones

Paseo No. 60 e/ 3ra y 5ta, Vedado, Plaza de la Revolución, Ciudad de La Habana, Cuba, CP 10400
Teléfono: (537) 836-9191 e-mail:
Resolución mínima de 800x600. © Copyright 2006, ONE